CeràmicaSilvestre


Elabora piezas únicas inspiradas con la natura, valoramos los materiales empleados y las evidencias del trabajo manual. Nos acompaña la filosofía Wabi-Sabi procedente de la filosofía zen japonesa la cual cultiva la apreciación de la belleza de la imperfección y la simplicidad.


También ofrecemos experiencias en torno a los procesos rituales de la cerámica Raku y formaciones regulares de cerámica.

¿Qué hacemos?

DISEÑO PARA EL HOGAR


Acercar el arte a la rutina diaria con piezas únicas utilitarias y de decoración para aportar un poco de magia al día día con piezas únicas, hechas a mano y con amor.



PIEZAS DECORATIVAS Y ESCULTÓRICAS

PIEZAS PARA REGALOS ESPECIALES

LÁMPARAS

VAJILLAS

PICAS …



Nos gusta trabajar conociendo las motivaciones y gustos del cliente y desarrollar los proyectos con cuidado y delicadeza.

DOCENCIA



CLASES CERÁMICA

Clases en grupo con acompañamiento individualizado cada lunes y viernes tarde en la escuela de arte Blanc de Guix. Un espacio de aprendizaje y creatividad que nos aporta calma y tranquilidad.



MONOGRÁFICOS CERÁMICA


RAKU

CERÁMICA JAPONESA

RAKU AL GUSTO

TORNO

MODELADO

CERÁMICA UTILITARIA

pica1
penjador1
peça22
peça
peça1
peça2
peça4
peça5
peça6
peça14
peça13
peça10
peça9
peça8
peça7
peça15
peça16
peça17
peça19
peça20
tasses
aigua
tassa
roig
peça
forndins
foc

Si quiere estar al día de las próximas programaciones, envíenos un correo electrónico o síguenos en las redes sociales @ceramicasilvestre

CeràmicaSilvestre

Ceramista, docente y artista.

Graduada en Bellas Arts y especializada en Cerámica. Cuerpo, materia y movimento.